desarrollo de equipaciones de futbol baratas

Publicado en 1 Agosto 2017

Las marcas locales acelerarán el tercer y cuarto nivel de las ciudades en el diseño del equipaciones de futbol baratas desarrollo de terminales En los días Trianlun 2014 órdenes de primavera y verano que acaba de concluir en Trianlun día al aire libre Ltd Fan Peng, vicepresidente del anuncio de alto perfil: día Tianlun canalizarán fregadero en la agenda, para acelerar la disposición de los terminales de la tercera y cuarta ciudades de nivel. De acuerdo con los datos publicados en el Asia al aire libre Feria 2013 muestran que, con el avance de la urbanización en China, el poder adquisitivo de las pequeñas ciudades y el aumento medio, lo que traerá el poder adquisitivo del mercado al aire libre enorme sostenida en los próximos 10 años la industria continuará manteniendo las tasas de crecimiento anuales de dos dígitos, que tienen el poder adquisitivo equipaciones de futbol de la tercera y cuarta ciudades de nivel se convertirá en la principal fuerza en el crecimiento del mercado de consumo al aire libre. La persona responsable de la cara norte durante el espectáculo, dijo que los chinos quieren ser parte de la comunidad al aire libre de un sentido real, por su intento de ampliar la ambición de receptores de canal de mercado ha sido barrido. La marca es la de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, que también tiene reglas a seguir. Una línea de gestión de la marca, según un estudio cuidadoso de las marcas locales y extranjeras de ruta de desarrollo de la marca al aire libre, se encuentra un fenómeno muy interesante, las marcas extranjeras son generalmente de arriba hacia abajo, se hunden hasta el punto medio, el hundimiento del mercado de primera línea a dos, mercado de tercera línea, mientras que las marcas locales al aire libre continúan en hundirse desde el fregadero es el término medio, de manera pragmática a la tercera y cuarta división mercados van. Ahora, las marcas al aire libre equipaciones futbol replicas internacionales han comenzado a entrar en el segundo y tercer nivel de las ciudades, sin duda, se encuentran cara a cara con las marcas locales, esta parte de la tierra de en medio es la base de la supervivencia del desarrollo local al aire libre de marca.

Escrito por jason sherry

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post