desarrollar camiseta portugal paseos

Publicado en 26 Junio 2018

productos al aire libre de consumo de China en el escenario diversificada mostraron un alto crecimiento En la actualidad, China se encuentra en la etapa de actualización del consumo, la parte central de la ciudad y algunos sectores que ya están en la diversificación de la fase de consumo. PIB per cápita de China es alrededor de $ 5.000, y este nivel de PIB deportes al aire libre, principalmente carreras a campo traviesa, la cruz y el montañismo correspondiente; se espera que la próxima década el PIB per cápita para llegar a $ 10.000, camping, ciclismo, esquí, surf, escalada en roca, sin conductor fuera de la carretera, etc. la creciente popularidad de los deportes al aire libre, productos al aire libre y su correspondiente comercialización profundidad merecen una atención especial. Insiders dijo que la familia ha estado viviendo en productos al aire libre tienen una alta tasa de crecimiento. En general, los productos al aire libre profesional de ventas tasa de crecimiento es del 20% -30%, el estilo de vida al aire libre tienden a tener un aumento del 50%. Muchas marcas han comenzado a desarrollar camiseta portugal paseos al aire libre, automóviles y otros equipos, tenemos la intención de ampliar este tipo de segmentos de mercado. En la promoción de productos, algunas empresas de tiendas de campaña al aire libre, zapatos y otros 4S tienda de auto en el interior con las ventas, algunos marcas de localización camiseta portugal mundial 2018 en la línea de costa con escénica en la tienda, de tiendas de marca, y la profundidad de la comercialización. Adentro, dijo que este tipo de marketing no está en condiciones fuera de lo común, es refinar el concepto de marketing de canales de distribución, en el futuro habrá cada vez más empresas para erradicar este tipo de comercialización. Los expertos en marketing creen que la línea de productos de marca cubre coche acampar al aire libre que participan en la ropa, alimento, abrigo, y otra gama camiseta portugal 2018 completa de productos, marketing de precisión y mediante el concepto de marca y producto empujado a la población objetivo, la vinculación entre toda la cadena de la industria y para mejorar la penetración mutua, podemos traer a toda la industria de un mejor desarrollo.

Escrito por jason sherry

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post