tamaño del mercado camiseta del milan

Publicado en 16 Junio 2017

de ropa, y mantuvo un crecimiento significativo se puede esperar. A pesar de la línea inferior del canal de un malestar industria de la confección es un hecho indiscutible, pero las ventas camiseta milan 2018 de Internet no es una panacea, todavía hay altos costos de drenaje, baja de crédito, problemas de baja viscosidad de los clientes. En la industria de la confección siempre ha sido un líder en Guangzhou, una gran cantidad Apparel Group aceptó el reto, acelerar la reestructuración industrial y la mejora, y llevar a cabo activamente la construcción de marca. Yin Man Group es donde el Departamento de la provincia de Guangdong, Guangzhou, e incluso el líder empresarial negocio de ropa de Estados Unidos. El año pasado, todo el marketing de la empresa aumentó en un 30%, y el título honorífico de modelo nacional negocio de comercio electrónico. 2013 doble once, Yan hombre obtiene toda la red de ventas de la marca de las primeras mujeres; 2014 doble once, donde Yin hombre grupo recibió 185 millones rendimiento; 2015 doble once, Estados Unidos y siguen siendo 166 millones de logros y convertirse en el internet líder de negocios. Yin marca hombre continúan registrando, para verificar el éxito de su estrategia de marca de estilo de vida de algodón, y su modelo de negocio está mejorando gradualmente desde un único proveedor de electricidad a la compañía eléctrica + tienda + integración de micro-negocios. Además, Yin Yin Hombre + Hombre desde hace camiseta ac milan miles de modo tiendas de la ciudad está habilitada, ha firmado una experiencia almacenar a más de 200 líneas, y numerosos beneficios. De acuerdo a la información proporcionada por Yan Hombre en París, en la primavera de Shanghai, Yin hombre Living Museum es uno de los de mayor venta única tienda de todo el centro comercial. Los Estados Unidos y volar OCM Group, dijo Yin hombre experimentará la tienda a 1000, las principales ciudades de segundo y tercer nivel, espera que los ingresos de 3 millones en 2016 para ampliar la línea. Se cree que el futuro será un proveedor de electricidad a gran escala para la línea establecida en el futuro no habrá canales de disputa, las escenas única de integración de canales. Multicanal también traerá una variedad de experiencia para los aficionados, tales como la línea de fuera de la tienda experiencia de comportamiento de compra, sino también para los aficionados para proporcionar servicios de valor añadido, puede ser una interacción. Para las futuras ventas de empresas de ropa Revolución, mosca de la profecía se convertirá en una competencia entre las marcas, las empresas se centrarán cada vez más en la construcción de marca, para ver quién es el éxito que va a ganar. Ma Mercado mayorista: APP que se introdujo para ayudar a las empresas venden industria de la ropa como las empresas líderes en Guangzhou, el mercado de la ropa de Guangzhou caballo blanco de este año marcará el 23 aniversario de la apertura de la plataforma. El gerente camiseta del milan general de Guangzhou mercado de ropa blanca caballo en la primera Cheng Jiuzhou dijo que este año los proveedores de el

Escrito por jason sherry

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post