cial como una marca camiseta barcelona barata convencional

Publicado en 1 Mayo 2017

de compradores y vendedores se reúnen plataformas es crítica. Después de todos los canales no pueden decidir la moda, las decisiones de marca de moda. Esto también es Jingdong desde 2014, ha mantenido varias publicaciones de moda muestran las profundas mentiras camiseta barcelona barata significado. Con el fin de ocupar un lugar en la moda, tan pronto como sea posible, Jingdong vio cadena de la industria de recursos de diseño. En marzo de este año, Jingdong con ropa china (26.00, -1.83, -6.58%) Asociación de Diseñadores alcanzó una cooperación estratégica, trabajar juntos para establecer buenas marcas de diseño de plataforma de soporte en línea. Según el acuerdo, el centro comercial Jingdong será asignado para proveer canal verde, todos los años la asociación va a introducir un número determinado de ropa de la marca del diseñador Jingdong, aumentar el tamaño de los trajes originales. Hace unos días la conferencia, Jingdong entonces llegó a un cooperación exclusiva con el Centro Europeo de Diseño, comenzando programa de apoyo talento diseñador de moda. A través de la selección, empujar Jingdong incluye tres diseñadores chinos a participar en la Semana de la Moda de Milán espectáculo. De acuerdo camiseta barcelona con datos proporcionados por los aspectos Jingdong, el número actual de los negocios plataformas ropa está cerca de 40.000, incluyendo Lacoste, Converse, Kami Long, Ray-Ban y otras marcas conocidas y tiendas de diseño. Desde 2011 hasta ahora en línea, el negocio de la ropa GMV tasa media de crecimiento del 150%, que es tres veces la tasa de crecimiento de la industria, Jingdong categoría principal es la de mayor expansión, es la primera contribución importante a la promoción del crecimiento Jingdong GMV. iniciados Jingdong señalaron que, Jingdong atractivo para las marcas de ropa que las capacidades de agregación a los usuarios de alto valor neto, que tiene un gran atractivo para fines comerciales. Según iResearch últimas investigaciones muestran que los grupos de edad más jóvenes, principalmente los usuarios Jingdong, casi un 9 por ciento de las cuentas hombre joven, de grado y de usuario 2.635 años de edad, más del 80% más alto ingreso per cápita. Además, los canales de venta, en colaboración con la letra micro teléfono móvil QQ trajeron el centro del flujo de dividendos y convenientes canales de compras móviles. Jingdong grandes volúmenes de datos, pagos, marcas financieras también proporcionarán servicio post-venta. Aprovechando la propiedad del punto táctico de vista social, Jingdong jugó dos cartas en la categoría de ropa: Social y la logística. En mayo de este año en la línea en Beijing causó un armario se encuentra en la marca de moda, con la tendencia, la gestión de armario, y proveedor Equipacion Barcelona de ropa de electricidad intercambio social APP. Vale la pena señalar que esta aplicación es el equipo Jingdong micro Xinshou Q en el desarrollo de Shenzhen. Como resultado directo de la cooperación estratégica con Tencent Jingdong, inducida por los genes de Beijing en el armario tomaron atributos sociales. Y una de las razones para este diseño es también que lo

Escrito por jason sherry

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post